Por los tiempos ventosos, árbol cae sobre un vehículo

InicioAlerta RojaPor los tiempos ventosos, árbol cae sobre un vehículo

Un enorme árbol cayó sobre un vehículo en movimiento en el municipio de Kantunil, en la salida a Cancún, con saldo de un adulto mayor lesionado y el cierre parcial de esa vía.

El aparatoso percance ocurrió este lunes cuando un gran árbol cayó en medio de la vía principal de Kantunil, que es la calle 21 con 8 cerca de Campo de FUT7, al momento de que un vehículo pasaba por ahí. Una persona a bordo sufrió lesiones.

Las intensas lluvias que en los últimos días han afectado a la zona probablemente provocaron el reblandecimiento de las raíces del viejo árbol y su posterior declive.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos así como paramédicos, quienes prestaron los primeros auxilios a un hombre de 74 años de edad, identificado como José “N”, quien tuvo lesiones en el antebrazo derecho.

Mientras tanto, personal de Protección Civil municipal se encargó de despejar el área para luego abrir la circulación a los vehículos, que estuvo cerrada por media hora.

Cabe mencionar que autoridades recomiendan manejar con precaución la zona pues aún hay más árboles que están a punto de caer debido a las fuertes lluvias.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...