Por dejar de mantener a sus hijos desde 2019, papá ahora podría ir preso

InicioAlerta RojaPor dejar de mantener a sus hijos desde 2019, papá ahora podría...

Un papá podría ir preso por dejar de mantener a sus hijos menores de edad desde 2019, de acuerdo con la denuncia que le puso la mamá de los pequeños.

Agencias/De Peso

Incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar es el delito por el cual fue imputado D.E.P.O.

En otras palabras, enfrenta cargos por no mantener a sus hijos menores de edad, de acuerdo con la denuncia que le puso la mamá de los pequeños.

Lo anterior, a pesar de que se había llegado a un acuerdo legal para pasar mes a mes la pensión alimenticia de sus hijos,

Por ello que tendrá que responder cuanto antes si no quiere terminar en la cárcel.

Según la indagatoria del caso, la denunciante y el imputado mantuvieron una relación sentimental, de la cual procrearon dos hijos.

Pero decidieron separarse y suscribieron un convenio para el pago mensual de una pensión alimenticia para ambos menores.

Por desgracia, D.E.P.O. dejó de dar dinero desde octubre de 2019, y a pesar de que la mamá de los niños le insistió, simplemente no dio un peso más, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente que siguió su curso.

Asimismo, el Juez de Control estableció que el imputado deberá presentarse periódicamente.

Se ordenó el embargo de bienes, y deberá someterse a la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares; todas estas medidas se mantendrán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.

También te puede interesar:

Padre temina en el “bote” por no pagar manutención desde el 2012 en Yucatán

Condenan a padre por no pagar manutención desde el 2015 en Yucatán

Yucatán: Condenan a padre a 2 años de prisión por no dar manutención a sus hijos 

Un papá podría ir preso por dejar de mantener a sus hijos menores de edad desde 2019, de acuerdo con la denuncia que le puso la mamá de los pequeños.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO