De nueva cuenta, una camioneta de transporte público en el Estado de México fue abordada por sujetos que intentaron asaltar a los pasajeros, pero policías vestidos de civiles evitaron a balazos que cometieran su fechoría.
El hecho se dio en la zona oriente del municipio de Tlalnepantla, y quedó grabado a través de las cámaras del vehículo, la que está en la parte posterior, y la del conductor.
El video del frustrado asalto muestra que ocurrió la noche de ayer martes 3 de mayo, cuando el vehículo circula por ese municipio mexiquense, y de pronto unos tipos piden parada y cuando el chofer se detiene y abre la puerta trasera, empiezan las amenazas a los usuarios por parte de los delincuentes.
Incluso, uno de ellos se dirige al conductor y lo amenaza para que apague las cámaras, pero lo que no se esperaban los delincuentes era que dos policías vestidos de civiles, en pleno operativo, detectaron el delito y a balazos evitaron que se consumara.
https://twitter.com/Yedraardley/status/1521932668069453824?s=20&t=buWKOXlRpQ_Cac6im1_d4Q
Hubo varios detenidos, de acuerdo con lo que indicaron las autoridades, y uno de ellos fue identificado como expolicía del municipio de Nezahualcóyotl, que está ligado con al menos 10 carpetas de investigación por el delito de robo con violencia en los últimos tres años.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
Te puede interesar:
Atoran a chofer de combi acusado de tocar a una niña en Cancún
En Estado de México, policías vestidos de civiles frustran asalto en una combi, hubo varios detenidos, de acuerdo con las autoridades.