Policías se disfrazan de superhéroes para capturar a delincuentes

InicioAlerta RojaPolicías se disfrazan de superhéroes para capturar a delincuentes

No lo va usted a creer, pero en Perú, los Vengadores, acompañados de Gatúbela, policías disfrazados de superhéroe, detuvieron a una banda de traficantes de drogas en la ciudad capital de Lima, en una acción que habría sorprendido al mismísimo Thanos.

Y es que un grupo de policías montó un operativo para arrestar a los delincuentes, pero para pasar desapercibidos se disfrazaron de héroes y fingieron que iban a un festival en una escuela de enfrente de la guarida criminal.

Se informó al respecto que, desde días atrás, la Policía Nacional de Perú había hecho investigaciones en torno a un sitio donde se vendían drogas, ubicándose la vivienda que tenían como base.

Se programó una acción, pero se pretendía que fuera lo más discreta posible, así que se organizó la “Operación Marvel”, en donde algunos agentes se disfrazaron de Thor, del Capitán América, del Hombre Araña, y como invitada especial, una agente mujer con traje de Gatúbela (ella no es de Marvel).

https://twitter.com/AIertaMundiaI/status/1587460103753682944?s=20&t=lXBKaLaoPlw9sSU-_I9ksQ
Los héroes se dirigieron al sitio indicado, y con los disfraces simularon que iban a una escuela enfrente de la casa de los delincuentes, ya sabe usted, con tal de pasar desapercibidos.

Y vaya que funcionó. Con ayuda del poderoso martillo de Thor, y otros martillos que sí eran de verdad, derribaron la puerta del lugar, lográndose el arresto de cuatro personas, y decomisándose varios paquetes con pasta base de cocaína.

Posteriormente, los agentes se retiraron aún portando los disfraces, por lo que fueron grabados y fotografiados, viralizándose su ingeniosa acción.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Policías establecidos en la colonia Ejidal podrían mudarse a Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...