Según querían trasladar a la fémina a la patrulla y la tiraron al piso y jalonearon.
Según querían trasladar a la fémina a la patrulla y la tiraron al piso y jalonearon.

Agencia/De Peso
MORELIA.- Los ‘pitufines’ de Morelia exhibieron su falta de ‘maye’ para seguir los procedimientos básicos durante la detención de personas, presuntamente autoras de faltas administrativas.

Según versiones de los mismos ‘policletos’ situados en el lugar de los hechos, la madrugada del miércoles, los ‘vatillos’ de una patrulla local detectaron una camioneta conducida por una mujer que se veía medio ‘happy’.

Puedes leer también: DE UN ‘JALÓN’ ARROJÓ A UNA NIÑA DE UN SEXTO PISO Y LUEGO SE…

De inmediato se le marcó el alto, pero la mujer ni los peló y se dio a la fuga sobre el Libramiento hacia el poniente de Morelia, pero cerca de la avenida Mártires de la Plaza, perdió el control de volante y se estrelló contra una casa.

Como si fuera un comando armado, a la persecución ya se habían sumado varias ‘chillonas’ del municipio. Cuando sometieron a la mujer, observaron que estaba en estado inconveniente y, aunque algunos de los mismos ‘pitufines’ pedían esperar al Grupo Femenil para arrestar a la señora, otros ‘polis’ bajaron a toda prisa a la mujer de su camioneta.

Cuando la llevaban a una patrulla, uno de los ‘polipanzones’ tropezó y jaló a la mujer al suelo; y, luego de que según, intentó levantarla, la vuelve empujar para que caiga otra vez.

Luego de su pasada de ‘lanza’ los ‘pen…dientes’ suben por fin a la fémina a la patrulla, eso sí, con las manos esposadas a la espalda, no se les fuera a escapar, y siguiendo de ‘caónes’ comenzaron a fotografiarla con sus celulares cuando dejó ver sus partes íntimas por el desacomodo de su ropa.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí