Apareció muerta tras subir al auto de su novio

InicioAlerta RojaApareció muerta tras subir al auto de su novio

Francisco convenció a la víctima de subir a su vehículo; esa fue la última vez que se supo de ella.

Notimex/De Peso

- Publicidad -

Agentes Estatales de Investigación cumplieron con una orden de aprehensión en contra de Francisco “N”, presunto responsable del delito de feminicidio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En un comunicado de prensa indicó que la investigación inició el 7 de noviembre de 2019, fecha en que fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 40 años de edad, en terrenos de cultivo del municipio Zacapoaxtla.

La dependencia estatal señaló que, tras desarrollar las diligencias, los datos establecieron que el 5 de noviembre la víctima salió de su domicilio para dirigirse a trabajar a la localidad de Nexticapan.

Posteriormente, la interceptó Francisco «N», hombre con quien mantuvo una relación sentimental, luego la convenció de subir a su vehículo; fue la última vez que se supo de la víctima.

La corporación añadió que un Juez de Control otorgó una orden de aprehensión en contra de la ex pareja, misma que fue cumplimentada por los agentes en el municipio de Chignautla.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO