En Sinaloa policías dejan ir a sicarios tras ataque armado en bar, los sujetos hacen caso omiso y se dan a la fuga fácilmente.
Agencias/De Peso
Luego de que un joven terminara baleado al interior de un bar en Culiacán; por medio de las redes sociales usuarios compartieron un video donde se observa que policías de Sinaloa interceptaron a sujetos fuertemente armados, pero los dejaron ir.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; quienes apuntaron a los civiles, pero también conversaron con ellos.
Los uniformados piden que se bajen las armas, pero los sujetos hacen caso omiso y después abordan el par de vehículos y se dan a la fuga fácilmente, sin que sean perseguidos.
Un oficial hablaba con el conductor mientras sus compañeros se mantenían atentos.
Los hombres armados gritan a los policías y aunque no se aprecia qué dicen, también se retiran del lugar pese a la presencia de cuatro agentes, portando sus armas a la vista de todos.
Se trata de las inmediaciones del bar donde la madrugada reciente fue atacado a balazos un joven tras una riña, según informó más temprano la Secretaría de Seguridad Pública. Los reportes señalan que es sobre los bulevares Enrique Sánchez y Diego Valadez.
Autoridades informan que en el reporte inicial dos vehículos salieron a alta velocidad, como se aprecia en los videos difundidos.
Sin embargo, no dijo que esos autos previamente estaban al alcance de agentes locales y los dejaron escapar.
Miembros de la #Chapiza del #CartelDeSinaloa #CDS le dicen unos policías que bajen las armas esto ocurrió en #Culiacan #Sinaloa @GHOSTDEVIIL @LPueblo2 @vigilantehuaste @loba_indomable @MennyValdz @Elblogdelosgua1 @elblogdelos666 #NarcoGobierno #LopezBasuraPresidencial pic.twitter.com/hg36eHWhT2
— Asesino De Zombies (@AsesinoZombies) December 11, 2021
Tal vez te pueda interesar:
Sicarios rafaguean vivienda en Cancún y dejan ‘mensaje aterrador’
Sicarios ejecutan a joven de 21 años la obligaron a cavar su tumba
En Sinaloa policías dejan ir a sicarios tras ataque armado en bar, los sujetos hacen caso omiso y se dan a la fuga fácilmente.