Inicio Alerta Roja ¿Brutal detención? Policías ahorcan a trabajador de la construcción para someterlo (video)

¿Brutal detención? Policías ahorcan a trabajador de la construcción para someterlo (video)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX dio a conocer que esos policías ya fueron identificados y serán presentados ante Asuntos Internos. 

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Policía fueron captados en video mientras detienen a un trabajador de la construcción, a quien estaban ahorcando con tal de someterlo. Compañeros de ese hombre se enfrentaron con los uniformados al ver la brutal acción.

Estos hechos se dieron en la alcaldía Iztapalapa de la capital del país, cuando los uniformados vieron a unos trabajadores reparando la fachada de una casa, pero uno de ellos obstruía el paso, por lo que se acercaron y lo detuvieron, pero de forma violenta.

Como el trabajador ponía resistencia, fue sometido, sujetándolo del cuello, y ante tal acción, sus compañeros intentaron defenderlo, pero finalmente fue detenido, y los agentes amagaron a los demás trabajadores, mientras eran grabados por una persona que se percató de la brutal actitud.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX dio a conocer que los policías ya fueron identificados y serán presentados ante Asuntos Internos.

En total abandono, muere abuelita de 89 años de edad en Yucatán

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO