Inicio Alerta Roja Desaparece niño en Tijuana su familia pide ayuda para encontrarlo

Desaparece niño en Tijuana su familia pide ayuda para encontrarlo

Al parecer su padre fue quién lo secuestró.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Alcalá Sandoval de 7 años desapareció al parecer su padre lo secuestro en su casa el pasado 16 de septiembre en Tijuana.

De acuerdo con El Debate, la familia del menor acudió ante las autoridades a reportar la desaparición del menor para solicitar apoyo para su búsqueda, toda vez que consideran que la integridad del niño está en riesgo.

Asimismo, pidieron apoyo a la ciudadanía a través de redes sociales para quien tenga información que ayude a dar con su paradero lo haga saber a los familiares, quienes han vivido una gran angustia desde que el menor desapareció y no han tenido noticias de él.

La madre de Dominic Alejandro manifiesta que el pasado lunes 16 de septiembre del presente año, el padre del niño se lo llevó y desde ese momento desconoce su paradero.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada cometida por Particulares y No Localizados solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten cualquier dato que ayude a dar con el paradero del menor a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911, o al de denuncia anónima 089.

Dominic Alejandro tiene ojos color café, cabello lacio, corto y negro; tez morena clara y mentón oval; es de complexión delgada, pesa 40 kilogramos; su boca es grande, sus labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente pequeña y orejas pequeñas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO