Fueron los paramédicos los que al llegar al domicilio encontraron a la niña recostada en un sillón fría y con los labios morados en compañía de su madre.  (Foto: Ilustrativa )

Agencias / De Peso
TAMAULIPAS.- Una madre sufrió una gran perdida cuando su hija se encontraba jugando en la orilla del un canal de riego y cayó por accidente dentro de el.

De acuerdo con El Debate, el hecho se registró en el poblado La Esperanza, en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas, una niña murió ahogada tras caer a un canal de riego.

Una niña de solamente dos años de edad de nombre Estefanía perdió la vida tras caer al canal de riego, fue en un descuido; la niña jugaba a la orilla del canal cuando en cuestión de minutos ocurrió la tragedia.

Tras el hecho los familiares de la niña llamaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) para reportar lo sucedido por lo que minutos después llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal.

Tras confirmar el deceso de la pequeña dieron aviso a las autoridades ministeriales para dar fe de lo ocurrido.

Después de que las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar el cuerpo de la niña fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí