El padres declaró que sus hijos tenían las hormonas furiosas, serán juzgados el próximo 23 de abril ante la corte estadounidense. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Un hombre conocido como Brian Keene permitió durante una década que sus hijos de 29, 27 y 20 años de edad abusaran sexualmente de sus hermanas menores y otros niños en el Estado de Wisconsin.

De acuerdo con La Tribuna, los oficiales fueron alertados de la conducta de los implicados y acudieron al domicilio de los Keene, donde una una joven de 19 años calificó la casa como “insegura”.

Ante este reporte, los agentes ingresaron a la vivienda y se percataron que estaba muy sucio, sin calefacción y con clavos afilados que sobresalían de las tablas del piso, además de que los menores no asistían a la escuela.

Tras ser interrogado, Brian Keene declaró que su esposa lo abandonó en 2014 y que “pensaban que algo estaba sucediendo cuando los niños eran adolescentes, debido a sus hormonas furiosas“‘.

Entre las víctimas se encuentran dos niñas de 12 y 16 años, un niño de 14 años y dos mujeres de 19 y 22 años, la primera dijo que fue agredida entre 12 y 15 años y la segunda desde que tenía 8 años.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí