En una de las carreras en las que ganó García Pérez, un hombre vinculado al crimen organizado perdió $ 3 millones de pesos ($ 150,000) en una apuesta.  (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
NUEVO LEÓN.- Un joven fue víctima del cártel de Los Zetas, los cuales lo secuestraron, torturaron y ejecutaron.

De acuerdo con El blog del Narco, esta semana, un equipo de sicarios de la facción Cartel Del Noreste (CDN) de Los Zetas llego un rancho en el municipio de Cadereyta, donde participaron en un breve tiroteo y secuestraron a Juan Francisco “El Rojo” García Pérez, un jinete profesional conocido localmente por competir en carreras clandestinas donde generalmente se apuestan millones.

En una de las carreras en las que ganó García Pérez, un hombre vinculado al crimen organizado perdió $ 3 millones de pesos ($ 150,000) en una apuesta.
Una de las fuentes reveló que el asesinato parece haber sido llevado a cabo por una célula en Los Zetas (CDN) que no responde al líder actual del grupo, Héctor Raúl “Tory” Luna Luna, el hombre detrás del ataque con granadas contra el consulado de estados unidos en Monterrey en el 2008.
Las autoridades aún no saben si el caso apunta a una posible ruptura interna dentro de Los Zetas (CDN) que podría conducir a más violencia.
Horas después de esa carrera, los pistoleros de Los Zetas (CDN) tomaron a García Pérez a punta de pistola y lo mataron. Los sicarios tiraron el cuerpo envuelto en una manta fuera de la entrada a una base militar. Un cartelón firmado por el CDN (Los Zetas) señaló una disputa en curso por tráfico de drogas y amenazó a sus rivales.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí