Inicio Alerta Roja Se mudaron y dejaron a sus perros morir de hambre

Se mudaron y dejaron a sus perros morir de hambre

No tuvieron corazón.

Agencias / De Peso
ARGENTINA.- El grupo de amantes de las mascotas “Rescatistas independientes” publicó una terrible noticia en su cuenta de Facebook, y rápidamente se acumularon las críticas y el repudio: dos perritos fueron abandonados en un departamento sin posibilidad de acceder a agua ni comida.

De acuerdo con información de El Clarín, el departamento en la comunidad de Comodoro Rivadavia, Argentina; estaba alquilado por medio de una inmobiliaria, por lo que los dueños -un matrimonio de avanzada edad- no se enteraron que los inquilinos habían abandonado la casa. Nadie sospechó nada, ningún vecino se enteró que la vivienda estaba vacía de modo que no está claro hace cuánto los dueños de las mascotas partieron del lugar dejando a los perros solos.

Según la publicación, la historia trascendió ayer, cuando recibieron un pedido urgente de ayuda. “Pero, por más esfuerzos que pusimos en llegar rápido a la veterinaria, la vida de estos seres inocentes ya estaba condenada”, describieron.

De acuerdo a lo que le explicaron los voluntarios al sitio ADNSUR, se trataba de dos caniches blancos, uno había fallecido hacía algunos días, el otro agonizaba. Rápidamente trataron de llevarlo con un especialista para que lo atendiera, pero “tuvo un paro cardiorrespiratorio minutos antes de llegar a la veterinaria. Ya estaba muy mal; había perdido toda la grasa del cuerpo”.

Junto a las imágenes de uno de los dos animales maltratados, en el posteo del grupo se relata el episodio: “Este perrito fue condenado por sus dueños. Él y otro más que lamentablemente ya llevaba varios días muerto. Estas personas malditas se fueron de un alquiler en barrio LU4, dejando a sus perros encerrados en un departamento sin acceso a agua, ni comida. Esperamos que (el posteo) llegue a ojos de estos malditos seres humanos para que vean cómo mataron a su mascota, y que se les remueva la conciencia por lo que le hicieron a este animalito”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO