Se dijo que presuntamente la fémina llegó a acercarle un cuchillo al cuello. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.-  Una mujer torturaba a su bebé de apenas seis meses para chantajear a su pareja para que regresara con ella.

De acuerdo con El Debate, Policías de Ecatepec detuvieron a una mujer que presuntamente estaba golpeando a su bebé de seis meses, en un parque ubicado en San Isidro Atlautenco.

Luego de que los uniformafos realizaran un rondín de seguridad se percataron que la mujer estaba cambiandole el pañal a su hija pero después comenzó golpear a la niña, a la altura de la calle Emilio Carranza.

La menor quedó bajo resguardo de las autoridades mientras que la madre fue detenida y trasladada al Centro de Justicia para las Mujeres en Ecatapec, con el fin de determinar su situación jurídica.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Género, se encontraron evidencias de que la menor ya había sufrido maltrato en ocasiones pasadas por su madre.

Después del chequeo médico de rutina, la bebé presentó golpes en piernas, manos y rostro, por lo que fue entregada al padre para proceder con la denuncia correspondiente.

Autoridades señalaron que Karina ‘N’, de 31 años, grababa videos con su celular mientras agredía fisícamente a su hija y los enviaba al padre de la menor para amenazarlo a que regresara con ella.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí