El presunto agresor comparecerá ante el tribunal local para responder a los cargos de violación. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
SUDÁFRICA.-   Un hombre hasta las manitas de borracho desconoció a su propia madre y la violó en localidad de Phaphasini, en Cabo Oriental, Sudáfrica.

De acuerdo con La Raza, una mujer de 50 años se acercó a las autoridades de su localidad para hacer una denuncia inusual: fue atacada sexualmente por su propio hijo de 28 años.

De acuerdo con los reportes de la policía, el sujeto violó a su propia madre al regresar de un bar. La víctima declaró que, mientras caminaba hacia su casa en la localidad de Phaphasini, en Cabo Oriental, Sudáfrica, sintió que alguien la seguía por detrás. Segundos después el individuo que la seguía la arrastró lejos de la carretera y la violó. La mujer identificó al agresor como su propio hijo, que había estado bebiendo en un bar cercano.

Después de los hechos, ocurridos alrededor de las siete de la noche del último viernes de mayo pasado, el hombre fue detenido por las autoridades.

El presunto agresor comparecerá ante el tribunal local para responder a los cargos de violación, en un hecho que ha sido condenado por las autoridades y la opinión pública.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí