Vecinos de la calle Cuauhtémoc con Nicolás Bravo le echaron el fonazo a las nenorras del 911 de Huejotzingo.

Agencias / De Peso

PUEBLA.- Espantoso hallazgo realizaron esta ‘madrugawer’ de sábado en las inmediaciones del convento franciscano de Huejotzingo. Donde localizaron una cabeza humana junto con las demás piezas de un cadáver dentro de una hielera.

El cuerpo desmembrado se encontraba maniatado y dentro del recipiente que debió haber servido para mantener bien frías las ‘kawasakis’ no un cadáver hecho cachitos.

Vecinos de la calle Cuauhtémoc con Nicolás Bravo le echaron el fonazo a las nenorras del 911 de la mencionada ciudad, por lo que en fa’ arribaron los ‘matutes’ quienes tuvieron que retirarse las lagañas y chemes para poder ver bien la dantesca escena.

En el sitio de los ‘deshechos’ se encontraba una hielera tirada y abierta junto a la cabeza y el resto del cuerpo maniatado y encobijado. Así mismo a un costado fue encontrado un cartón con mensajito amenazador.

La zona fue acordonada y resguardada por los ‘policletos’ quienes esperaron el arribo de los ‘muerteros’ para el levantamiento de la pedacería humana, la cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí