Un testigo vio salir a un masculino corriendo abordar el taxi y salir rápidamente. (Foto: Ilustrativa)

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Un trágico suceso se dio lugar a las 7:20 de la mañana cuando encontraron el cadáver de un hombre en un cuarto de hotel llamado Exhacienda de Xaltocan el cual se encuentra en la Avenida camino a Nativitas #491.

De acuerdo con La Letra Roja, la víctima fue identificada como Mario Antonio Caldiño Orruela de 37 años de edad, quien fue ejecutado por un arma de fuego.

Cuando elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos se encontraron con una mujer identificada como Thalia Moreno Bonilla de 26 años de edad quien se encontraba en estado de ebriedad y contó que alrededor de las 2:30 de la madrugada entró al hotel abordo de un taxi tipo Tsuru a la habitación #26 acompañada de una persona identificada como Alex.

Ambos estuvieron tomando bebidas alcohólicas y droga,  aproximadamente a las 06:00horas salió a la calle por un cigarro y regresó acompañada con su novio de nombre Mario Antonio a la habitación teniendo una discusión y llegando a los golpes con la otra persona de nombre Alex hasta que escucha el disparo.

Un testigo, empleado del hotel, aseguró que la pareja ingresó al hotel a las 02:30hrs en el  taxi, luego a las 06:00 horas vio salir a Thalia y minutos después ella regresó acompañada de Mario Antonio, posteriormente escuchó gritos y un disparo.

Inmediatamente vio salir a un masculino corriendo abordar el taxi y salir rápidamente. Se solicita el apoyo médico arribando una unidad del ERUM, el cual confirmó la muerte de Mario.  al mando el paramédico Fernando Vazquez Con 03 de personal.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí