“Creemos que fue asesinada, y creemos que el bebé fue retirado por la fuerza después de ese asesinato”, explicó Anthony Guglielmi, portavoz de la policía de Chicago, según informa The Associated Press. (Foto: Ilustrativa / Pixabay)

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- En Chicago una joven fue asesinada y no satisfechos con eso le arrancaron a su bebé del vientre pues la mujer tenia nueve meses de embarazo.

De acuerdo con El Debate, una mujer embarazada que se había reportado como desaparecida a finales de abril, fue hallada muerta. Las autoridades confirmaron que se trataba de Marlen. La joven de 19 años fue estrangulada y el bebé fue arrancado del cadáver.

El estado de salud del bebé es grave pero los médicos confían en que su estado de salud mejorara. Marlen fue asesinada y el mismo día en que el bebé fue sacado a la fuerza de su vientre fue encontrado con vida.

El pasado 23 de abril, una llamada anónima informó a la Policía de que el bebé estaba en peligro por lo que paramédicos atendieron la llamada, justo ese día Marlen desapareció tras ir a recoger una ropa para el pequeño. La joven de 19 años había conocido a una persona a través de un grupo de Facebook llamado “Help A Sista Out”, informó un portavoz de bomberos de Chicago, según NBC Chicago.

Marlen tenía 9 meses cuando desapareció. Fue vista por última vez al salir de la Escuela Secundaria Juvenil Latina. La joven iría a recoger a su segundo hijo de tres años en la guardería pero nunca apareció, citó NBC Chicago.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí