Las víctimas que perdieron la vida fueron identificadas como Pascual N, de 33 años de edad y Yoladan N de 32 años de edad, junto a una niña de 6 años de edad. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
GUANAJUATO.- Lamentablemente una familia perdió la vida cuando fue atacada por agentes de la muerte con armas de fuego.

De acuerdo con el Debate, la pareja que viajaba con su niña de 6 años de edad murió y dos menores resultaron heridos luego de ser atacados a balazos por sujetos armados, los cuales aparentemente eran perseguidos desde Salamanca en durante la mañana del viernes en la carretera Pueblo Nuevo-Irapuato.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 aproximadamente en la mañana del viernes, cuando una familia circulaba en un vehículo Dodge de color rojo con placas del Estado de Guanajuato.

Cuando en la carretera Pueblo Nuevo-Irapuato a la altura del cruce canal de Coria, frente al acceso del poblado Padres Mártires, se registró la agresión.

Las víctimas que perdieron la vida fueron identificadas como Pascual N, de 33 años de edad y Yoladan N de 32 años de edad, junto a una niña de 6 años de edad, una familia originaria de Zamora, Michoacán.

Mientras que otros dos menores de 10 y 13 años de edad resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí