Los detenidos enfrentarán cargos por los delitos de "privación ilegítima de la libertad, robo calificado y abuso sexual". (Foto: Ilustración)

Agencias / De Peso
ARGENTINA.-  Una pareja fue atacada por maleantes que tuvieron la osadía de amarrar a una de las víctimas mientras veía que violaban a la otra.

De acuerdo con La Capital, dos hombres que asaltaron a una pareja, ataron al hombre a un árbol y violaron ante sus ojos a su novia son juzgados en Santiago del Estero y podrían recibir hasta 20 años de cárcel si se comprueba su culpabilidad.

El hecho ocurrió en la zona oeste de la capital santiagueña, cuando la pareja salía de un baile en horas de la madrugada y se topó con un grupo de desconocidos que exhibieron armas de fuego y les pidieron sus pertenencias.

Los agresores no sólo se quedaron con los celulares, dinero y documentos, sino que además ataron al hombre a un árbol tras golpearlo. A su novia le rompieron la ropa y comenzaron a violarla delante de él.

Luego de que el joven pudiera y asistiera a su compañera, se trasladaron hasta la seccional 10ª donde radicaron la denuncia y aportaron datos para identificar a los sospechosos, quienes fueron detenidos horas más tardes en sus domicilios.

Los detenidos enfrentarán cargos por los delitos de “privación ilegítima de la libertad, robo calificado y abuso sexual” y podrían ser condenados a una pena de hasta 20 años de cárcel.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí