Ya tenía antecedentes por abuso deshonesto, en el momento de la detención se encontraron partes robadas de motocicletas que supuestamente arreglaba. (Foto: Captura de pantalla )

Agencias / De Peso
ARGENTINA.- Un mecánico abusaba sexualmente de dos niñas y las manipulo para no decir nada.

De acuerdo con La Letra Roja, Angel Lescano fue detenido por abusar sexualmente de sus dos ahijadas de nueve años de edad en Lomas de Zamora, Argentina.

El hombre de 70 años era dueño de un taller mecánico y fue delatado por su esposa, quien creyendo que le era infiel le revisó el celular y encontró las grabaciones de los abusos sexuales.

Lescano abusaba de las pequeñas y les daba juguetes y 200 pesos para que no contaran nada sobre las violaciones. Ya tenía antecedentes por abuso deshonesto, en el momento de la detención se encontraron partes robadas de motocicletas que supuestamente arreglaba.

También había más de 20 teléfonos celulares, tres cámaras fotográficas y unos 42 DVD’s. Se cree que Lescano pudo haber grabado en discos las violaciones para venderlas y que posiblemente las dos menores no sean las únicas víctimas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí