Se informó que no leyeron las indicaciones del producto y ese descuido le costó la vida a la pequeña de siete años.

Agencias / De Peso

CALIFORNIA.- Una familia gringa fue visitada por la desgracia, luego que una menor de edad falleciera tras cepillarse los dientes.

De acuerdo con el medio noticioso El Debate, una madre de California con el corazón roto está enfatizando la importancia de leer las etiquetas de ingredientes después de que su hija de siete años sufrió una reacción alérgica fatal provocada por lavarse los dientes, debido a los ingredientes de la pasta.

Monique Altamirano dijo que su hija, Denise Saldate, tenía una alergia a los lácteos, y después de años de no ver los ingredientes de la leche que figuran en las etiquetas de la pasta de dientes, no revisó antes de lavarse.

“Al contrario de lo que todos me dicen, siento que le fallé”, le dijo Altamirano a Allergic Living. Altamirano dijo que su hija había estado trabajando con un alergista desde que tenía 1 año, y que como familia siempre habían leído las etiquetas para asegurarse de que los productos fueran seguros para su hermana menor.

Pero después de usar una nueva pasta dental recetada mientras se cepillaba los dientes junto a su hermana adolescente, la tragedia golpeó.

“Ella dijo: ‘Creo que estoy teniendo una reacción alérgica a la pasta de dientes’, y sus labios ya estaban azules”, dijo Altamirano a Allergic Living. “La levanté y la puse en mi cama. Corrí a la sala de estar, le dije a mi hija “Llame al 911” y agarré el EpiPen “.

Altamirano dijo que administró el EpiPen y le dio a Denise su inhalador antes de que el operador del 911 le diera instrucciones para comenzar el RCP. Denise fue llevada de urgencia al hospital, donde murió.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí