Fue necesario que elementos de la policía llegaran al lugar para intervenir y detener la trifulca. [Foto: Captura de pantalla]

Agencias / De Peso

ARGENTINA.- Mejor que la ‘taranovela’ de medio día estuvo el ‘chou’ que presenciaron varios ‘papiringos’, luego que hartas madres de familia protagonizaran una trifulca a las afueras de un kinder en Buenos Aires.

De acuerdo con el medio noticioso El Diario Sur, el hecho sucedió en la ciudad de El Jagüel, situada en el partido de Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires, cuando un grupo de madres terminaron golpeándose brutalmente en las inmediaciones del Jardín de Infantes N. 907 “Rosario Vera Peñaloza” pocos minutos antes de que los niños finalizaran sus actividades.

Información proporcionada por El Debate refiere que la brutal pelea fue grabada y difundida a través de redes sociales, donde se observa al grupo de madres confrontándose a gritos, golpes y jalones de cabello.

Fue necesario que elementos de la policía llegaran al lugar para intervenir y detener la trifulca. Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que desató este suceso.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí