La isla una vez valió $3 millones de dólares y fue propiedad de una mujer que murió en un chalet en Suiza. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias /De Peso
ESTADOS UNIDOS.-  La isla de la pedofilia es así como se conoce a esta isla donde al parecer sucedían todo tipo de depravaciones.

De acuerdo con La Raza, su antiguo patrón ha caído en desgracia y se encuentra preso, acusado de crímenes sexuales contra menores de edad en Nueva York, algunos, en voz muy baja como si las paredes pudieran oírlos, han comenzado a contar la verdadera historia sobre lo que sucedía en la mansión de techos turquesa.

algunos pobladores de Santo Tomás, en las Islas Vírgenes estadounidenses, se han atrevido a hablar sobre las niñas que el multimillonario Jeffrey Epsteinllevaba a las habitaciones en su lujosa isla privada.

“Todos la llamaban ‘la isla de la pedofilia’”, dijo a la agencia citada Kevin Goodrich, un operador de transporte marítimo originario de Santo Tomás. “Es nuestro rincón oscuro”.

Ahora que Epstein fue arrestado por segunda vez, los lugareños dicen que los turistas preguntan cada vez más sobre sus islas cuando visitan Santo Tomás.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí