El perro no pudo sobrevivir debido a que tenia una fractura en el cráneo, el pulmón inflamado y un ojo reventado.

Agencias / De Peso
MICHOACÁN.- En la comunidad de San Pedro Jucuaro dos chamacos ‘maloras’ golpearon a un perro hasta matarlo, a pesar de ser persuadidos por los vecinos para que dejarán en paz al pobre animal los adolescentes se negaron.

De acuerdo con el portal noticioso El Milenio, los hechos se suscitaron en el municipio de Hidalgo, en Michoacán, los testigos declararon que los aullidos del animal se escuchaban a tres cuadras de distancia, alertaron a los vecinos sobre la agresión.

“El 2 de marzo unas personas detectaron que en el interior de una casa estaban maltratando un perrito; los aullidos se escuchaban hasta tres cuadras de distancia. Estas personas llaman a otros de una sociedad protectora de animales para que vayan a ver y, efectivamente, el perrito estaba siendo maltratado”, dijo el activista social Edgar Salatiel Nava.

El activista dijo que los vecinos pidieron a los adolescentes que dejaran de golpearlo, pero no accedieron, por lo que llamaron a las autoridades.

Cuando personal del municipio ingresó a la casa de los agresores, encontraron al perro con una fractura en el cráneo, el pulmón inflamado y con un ojo reventado. Debido a la gravedad de las lesiones, el perro murió a pesar de que recibió atención médica. Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán inició una carpeta de investigación.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí