La policía ya acordonó la zona y evacuó a todos los turistas que visitaban el famoso templo medieval parisino.

Agencias / De Peso

PARIS.- Como de ‘peliculón’ de ‘Micky Maus’ se desató un voraz incendio en una de las edificaciones más emblemáticas de la ‘Ciudad del amor’, la Catedral de Notre Dame.

Las autoridades parisinas reportan que un gran despliegue de ‘vulcanos’ están tratando de controlar las llamas del averno. De acuerdo con el medio noticioso ABC Internacional, el primer adjunto al Ayuntamiento de París, Emmanuel Grégoire dio anuncio sobre el siniestro por medio de Twitter: “Incendio importante en curso en Notre Dame, hay que mantenerse al margen y evacuar la zona y dejar a los servicios de emergencia intervenir“.

La alcaldesa de París, Anne Hildago confirmó la gravedad de lo ocurrido como un “terrible incendio”.

De acuerdo con medios locales se presume que el siniestro pudo haber sido originado por trabajos de renovación que se estaban realizando en el templo. Información que aun no ha sido confirmada o descartada por las autoridades ‘franchutes’.

El incendio es de inmensas proporciones y se concentra en el pináculo del templo, un edificio medieval que también es uno de los monumentos más visitados del mundo. La ‘poli’ ya acordonó la zona y está desalojando a los numerosos turistas que se encontraban dentro de la catedral.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí