Los casos de brutalidad policiaca no sólo se dan en otros países pues un policía y su esposa dan paliza a una mujer que defendía a su hijo.
Agencias/De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- Los casos de brutalidad policiaca no sólo se dan en otros países, como constantemente se viraliza a través de redes sociales; sino que también en México hay casos muy fuertes; como el que ocurrió el martes pasado en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.
De acuerdo con medios locales, un policía identificado como Juan Manuel C., junto con su esposa Vanessa golpearon brutalmente a una mujer que defendía a su hijo; y presuntamente el oficial estaba en activo cuando se dio esa agresión.
La afectada, recibió una brutal paliza que le dejó fracturada la mandíbula, lo mismo que la nariz; sufrió lesiones diversas y además podría perder la vista en un ojo pues los golpes le causaron desprendimiento de retina.
Hubo que hospitalizarla de urgencia, y fue una sobrina de la quejosa la que compartió el caso por redes sociales, en donde se menciona además que acudieron al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente, luego de que se arrestó al agresor, pero se enteraron que luego fue puesto en libertad.
Pidieron la intervención de las autoridades estatales, y exigen el arresto de ese tipo que, siendo policía, podría tomar represalias escudándose en el uniforme, además de que consideran que es un peligro para la sociedad en general.
También te puede interesar:
Madre entrega a su bebé como ‘garantía’ por una deuda a narcotraficantes
Captan a policía calenturiento tocando los glúteos de una mujer
Video. Amenaza con suicidarse Diego Helguera tras atropellar a 2 jóvenes
Los casos de brutalidad policiaca no sólo se dan en otros países pues un policía y su esposa dan paliza a una mujer que defendía a su hijo.