Redacción/De Peso
La Policía Militar de Orden Público y la Policía Nacional de Honduras rindieron honores a sus cuatro ‘polis’ asesinados antier en el norte del país, luego de que un comando armado perpetró un ataque para liberar a un líder pandillero acusado de asesinatos.
Los agentes fallecidos son: Gerlin Oswaldo Ríos y Alber Faviel Lanza, este último recibió un regalo de San Valentín de su esposa antes de ser asesinado.
Los cuerpos de ambos oficiales llegaron ayer en un avión de la Fuerza Aérea Hondureña a la Base Aérea Hernán Acosta Mejía, en Tegucigalpa, donde fueron recibidos con honores.
En un video publicado en Facebook, muestra como la mujer del Alber Faviel preparó un obsequio por San Valentín dentro de la patrulla para el agente policiaco, sin imaginar que horas más tarde sería asesinado.
Entre globos y corazones se hallaba un desayuno, mismo que Albert se emociona al ver sobre el asiento del copiloto. La trágica historia ha conmovido a usurarios de las redes sociales.
Para llorar, conmovedor video de nuestro amigo y compañero el Inspector póstumo de Policía Alber Lanza Gallegos (Q.D.D.G) quien un día antes de San Valentín su esposa le llevó un detalle hacia su lugar de trabajo
Posted by Policía Nacional de Honduras on Friday, February 14, 2020
Con información de El Debate.