Agencias / De Peso
PERÚ.- Fue a echar una cascarita de fútbol por le día del trabajo y al regresar a su casa le dio sed, se tomó un vaso de agua helada y murió.
De acuerdo con La Neta Noticias, la víctima de esta inusual muerte fue identificada como Luidwin Flores, de 27 años, quien se desempeñaba como mototaxista de la localidad.
El trágico hecho se registró la tarde del pasado 1 de mayo luego de que él jugara un partido de futbol con su equipo Club Los Rangers en las canchas del sector Jesús María.
Aprovechando el asueto por el Día del Trabajo, Luidwin decidió sudar a tope la camiseta con su conjunto amateur y después de dejarlo todo en la cancha llanera, volvió a casa con mucha sed.
De acuerdo con su esposa, Ingrid Távara, al regresar a su hogar, Luidwin ingresó a la cocina, abrió el refrigerador y sin pensarlo dos veces, tomó un vaso lleno de agua helada.
Minutos después de esta acción, el futbolista amateur comenzó a sentirse mal al señalar que le dolía mucho el pecho y le costaba trabajo respirar. Durante el traslado hacia un hospital, el mototaxista se desvaneció y cuando arribó al nosocomio, fue declarado muerto.