Policía muere arrollado por su compañero durante un operativo en Mérida

InicioAlerta RojaPolicía muere arrollado por su compañero durante un operativo en Mérida

La mañana de ayer sábado en la colonia Roble Alborada, un policía murió arrollado por su compañero durante un operativo en Mérida.

Agencias/De Peso

MÉRIDA, Yucatán.- La mañana de ayer sábado un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPmurió atropellado durante el operativo en la colonia Roble Alborada, al sur de Mérida.

De acuerdo con un boletín de la SSP, vecinos de la mencionada colonia reportaron al número de emergencias 911; que en la zona había un sujeto realizando obscenidades en la vía pública.

Ante la llamada, los agentes acudieron al sitio y comenzaron a buscar al hombre, quien terminó localizado y detenido.

El hombre fue esposado y se le subió a una unidad policiaca, sin embargo, el detenido saltó del vehículo y se internó en el monte.

Ante esto, uno de los agentes lo siguió para reaprenderlo; pero al asomarse a una brecha, una camioneta de la corporación que participaba en la búsqueda golpeó accidentalmente al policía, lo que provocó su muerte.

Se indicó que la SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE); al conductor de la unidad oficial, para las diligencias de ley.

También te puede interesar:

Cancún: Policías jubilados podrán recibir hasta 300 mil pesos de apoyo 

Asaltó ‘Ottzo’ pero al intentar escapar policías lo balearon, en Cancún 

Policías abaten a ladrón que tomó a empleada como rehén 

La mañana de ayer sábado en la colonia Roble Alborada, un policía murió arrollado por su compañero durante un operativo en Mérida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Denuncian Dolphin Discovery

Denuncian a Dolphin Discovery por muerte de delfines

La organización animalista Empty the Tanks denuncian a Dolphin Discovery por muerte de delfines ante la Profepa. Agencias/De Peso La organización animalista Empty the Tanks presentó una denuncia...