Agente de la Policía Municipal de Kinchil atropelló brutalmente a una familia que iba en un triciclo, murió el papá.
Redacción/De Peso Yucatán
Un hombre falleció luego de que el triciclo de carga que manejaba fuera embestido por una patrulla de la Policía Municipal de Kinchil, en el tramo carretero que va de Tetiz hacia esa población.
En este percance sufrieron lesiones la esposa del fallecido, además de sus dos hijas de 6 y 2 años de edad.
En el sitio de los hechos, familiares de estas personas intentaron linchar al agente que guiaba la camioneta 262 de la Policía Municipal, quien fue detenido y metido a una patrulla.
Lo que se sabe hasta el momento es que sobre esa vía, con dirección a Kinchil, iba el triciclo de carga al mando de este hombre, identificado como Tony, quien llevaba consigo a su esposa y a sus hijas.
Detrás avanzaba en la misma dirección la patrulla 262 de Policía de Kinchil, que se dirigía a prestar un servicio, pero el uniformado al volante no midió su distancia adecuadamente y chocó por alcance al triciclo, lanzándolo del otro lado de la vía, y mandando a volar a sus ocupantes.
De inmediato, habitantes de este municipio llegaron y pidieron el apoyo de paramédicos, para atender a la familia, pero no fue posible hacer nada por Tony, quien falleció en el sitio de los hechos minutos más tarde.
Los socorristas atendieron a la esposa y a las hijas para llevarlas a un hospital, y otros agentes de Kinchil se hicieron cargo de su compañero, quien al saber que el guiador del triciclo estaba muerto, lloró y pidió perdón a la familia, que momentos antes pretendía lincharlo.
La zona fue asegurada para evitar otros accidentes, y se pidió la intervención del Semefo para hacerse cargo del cuerpo del infortunado hombre.
Te puede interesar:
Yucatán: Mujer da a luz en el baño del Ayuntamiento de Kinchil