De nueva cuenta una fiesta clandestina en la que asistieron cerca de 180 jóvenes fue clausurada en Kanasín, Yucatán, debido a que había menores de edad, a quienes se les despachaba alcohol; además de que encontraron drogas en el sitio.
En las primeras horas de este domingo, agentes de la Policía Municipal de Kanasín recibieron el reporte de unos padres de familia de que se realizaba una fiesta clandestina en la que se vendían drogas y alcohol a menores de edad.
Fue así que los agentes se dirigieron al local El Divino Niño, ubicado en la calle 27 con 6 de Pedregales de San Camilo, donde encontraron a varios menores consumiendo alcohol.
Elementos de la corporación contactaron a la propietaria del local, quien señaló que los organizadores de la fiesta eran Mariana “N”, de 18 años; Jorge “N”, de 18 años; y Eduardo “N”, de 20 años, quienes fueron trasladados a la cárcel pública.
Dentro del lugar elementos también detectaron diversas drogas como mariguana, cristal y piedra o crack.
Apenas el pasado 29 de mayo, más de 200 jóvenes, algunos menores de edad, fueron desalojados de una fiesta clandestina en la colonia Mulchechén II de Kanasín, pues la Policía encontró irregularidades tras la denuncia de vecinos y detuvo a los organizadores.
A aquel momento los organizadores del evento fueron identificados como Jesús “N”, de 21 años de edad; Daniel “N”, de 18 años; Eduardo “N”, de 20 años; y Cherry “N”, de 27 años, quienes fueron enviados a la cárcel pública para los fines correspondientes.
Cabe señalar que Eduardo “N” sería reincidente y se trataría de su segundo arresto por este delito.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Clausuran fiesta clandestina con menores, drogas y alcohol
Acusan a Facundo de pedirle a menores de edad quitarse la ropa interior
Detienen a menores por ingresar a panteón de noche para grabar TikToks