Policía abate a un delincuente que intentaba asaltar a una mujer

InicioAlerta RojaPolicía abate a un delincuente que intentaba asaltar a una mujer

Un elemento de la policía abatió a un delincuente que presuntamente asaltó a una mujer en calles de la alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, alrededor de las 18:50 horas, cuando el uniformado realizaba sus recorridos de vigilancia en la zona.

Al percatarse de que una fémina estaba siendo asaltada por un delincuente, el oficial desenfundó su arma de cargo y al ver en riesgo su vida y la de la víctima disparó en su contra.

De acuerdo a reportes, el agente adscrito al sector Tlacotal, le hizo frente al criminal sobre la calle Sur 137, colonia Ramos Millán.

El cuerpo del presunto asaltante quedó tirado sobre la banqueta.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia levantaron el cadáver, quien fue identificado como Brayan “N” de 18 años y lo trasladaron al anfiteatro ministerial, donde se le realizará la necropsia de ley.

El policía fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde la representación social determinará si actuó bajo la legítima defensa.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Detienen a Patrick «N»: el canadiense que mató a un policía de Tulum

En Ciudad de México, un policía abate a un delincuente que intentaba asaltar a una mujer, el asaltante quedó tirado sobre la banqueta.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO