Policía abate a cinco terroristas por atentado en Cambrills

hace 1 mes

Los Mossos d’Esquadra han abatido esta madrugada al menos a cinco terroristas que pretendían atentar en Cambrils horas después del atropello masivo que la tarde del jueves ha provocado la muerte de 13 personas en Barcelona.

Agencias/De Peso

CAMBRILS, España.- De acuerdo a la información de Elpaís, pasadas la 01:30 horas de la madrugada, la policía catalana ha confirmado que acababa de llevar a cabo un “operativo policial” en la localidad por “un posible atentado terrorista”, y ha recomendado a las personas que permanecieran en sus casas. Los Mossos trabajan con la hipótesis de que los terroristas abatidos en Cambrils estarían relacionados con los hechos ocurridos en Barcelona y Alcanar, según la policía de ese país.

Este segundo ataque yihadista se ha producido alrededor de la 1 de la madrugada junto al paseo marítimo de la localidad turística de Cambrils. Según fuentes de la investigación, varios terroristas iban a bordo de un vehículo y han arrollado a diversas personas. Seis han resultado heridas; dos de ellas, de gravedad. Tres de los heridos son agentes, según ha explicado el consjero de Interior, Joaquim Forn. No hay fallecidos, indican las mismas fuentes.

Golpeadora
‘Macta’ empleada de una guardería golpea a pequeños

Arrestado
Atoran a pedófilo con anzuelo de niña de 13 años

Cerrar