Poli mata a su exmujer en comandancia

hace 3 meses
Poli mata a su exmujer en comandancia

Mario Enrique Lira, un oficial que estaba por darse de baja, ingresó a la comandancia para hablar con la agente Sofía Baltazar y después de discutir, él le disparó tres veces.
Milenio Digital/De Peso
HUEJOTZINGO, Puebla.- Una mujer policía murió tras ser baleada por su expareja en la comandancia municipal de Huejotzingo, en Puebla.

De acuerdo con la policía, Mario Enrique Lira, un oficial que estaba en trámites para darse de baja de la corporación, ingresó a la comandancia para hablar con la víctima, identificada como Sofía Baltazar.

Mario discutió con Sofía hasta que él sacó una pistola, le disparó tres veces y salió corriendo de la comandancia para huir a bordo de un vehículo Volkswagen Passat, con otra persona que ya lo esperaba.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes trasladaron a la mujer al hospital General de Huejotzingo, donde falleció.

El agente del Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes para dar con el agresor, quien está plenamente identificado.

El director jurídico del municipio, Héctor Xavier Velasco Pérez, señaló que la familia de la joven recibirá todo el apoyo de parte del ayuntamiento.

Frankiln es huracán y 'ataca' Veracruz
“Franklin” es huracán y ataca Veracruz

Involucran a Rafa Márquez con el narcotráfico
Involucran a Rafa Márquez con el narco

Cerrar