Hasta el momento, se desconoce si la policía peruana ya abrió una carpeta de investigación correspondiente para localizar a los familiares del infante. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
PERÚ.- En Lima, Perú una pareja abandonó a su hijo al saber que tenia una grave enfermedad y los cuidados iban hacer desgastantes.

De acuerdo con La tribuna, el menor fue diagnosticado con cirrosis hepática y sus padres decidieron abandonarlo con su abuela.

La abuela del infante, identificada como Carmela, pidió entre lágrimas ayuda a las autoridades, pues no puede ella sola con la atención que requiere su nieto.

“Sus padres lo abandonaron al saber que tenía cirrosis. No puedo hacer esto yo sola. Necesito ayuda lo antes posible”, comentó Carmela.

El caso se registró en el país latinoamericano y tras compartir esta historia en redes sociales, los usuarios se manifestaron en contra de los padres del niño.

Hasta el momento, se desconoce si la policía peruana ya abrió una carpeta de investigación correspondiente para localizar a los familiares del infante.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí