Pobladores queman vivos a dos presuntos “robachicos”

InicioAlerta RojaPobladores queman vivos a dos presuntos “robachicos”

En el estado de Morelos, pobladores queman vivos a dos presuntos “robachicos”, sin que las autoridades pudieran hacer algo por evitarlo.

Agencias/De Peso

Dos hombres acusados de querer robarse a dos menores de edad en el poblado de Huitzilac, en el estado de Morelos, fueron quemados vivos por una turba enardecida de habitantes; sin que las autoridades pudieran hacer algo por evitarlo.

El hecho se dio ayer en ese municipio, en donde las autoridades recibieron el reporte de un supuesto intento de secuestro de dos menores, en la colonia la Purísima.

Agentes policiacos acudieron al lugar y observaron a dos hombres amarrados y golpeados, a quienes la gente señalaba como supuestos roba-chicos, y cuando los uniformados dijeron que se los llevarían a la cárcel, las personas dijeron que ellos lo harían, trasladándolos al Palacio Municipal.

 

Eso generó un enfrentamiento entre autoridades y gente, y finalmente los sospechosos fueron llevados a los separos en espera de la denuncia del caso para su posterior remisión.

Sin embargo, la población llegó en masa y sacaron a los sujetos de ahí, les echaron gasolina, y tuvo que salir el alcalde Ulises Pardo para tratar de contenerlos, pero fue inútil ya que los acusados fueron rociados con el combustible y se les prendió fuego, hasta que sus cadáveres quedaron calcinados.

Hasta el momento no se sabe si hay detenidos relacionados con esto que a todas luces fue un doble homicidio.

 

 

Te puede interesar:

Video: Vecinos linchan a ladrón que fingía ser repartidor 

Vecinos atrapan a presunto ladrón, lo linchan y amarran a un poste en Cancún 

Video: Así se mete sicario a taller para matar y termina linchando 

En el estado de Morelos, pobladores queman vivos a dos presuntos “robachicos”, sin que las autoridades pudieran hacer algo por evitarlo.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...