Pobladores intentan linchar a ginecólogo acusado de abusar de menores

InicioAlerta RojaPobladores intentan linchar a ginecólogo acusado de abusar de menores

En el Estado de México pobladores intentan linchar a ginecólogo acusado de abusar de dos menores, el sujeto se entregó a la policía.

Agencias/De Peso

Habitantes de la comunidad de Tepexoyuca, en el Estado de México, intentaron linchar a un ginecólogo que se encerró en su consultorio, terminaron incendiando su vehículo.

Es señalado de agredir sexualmente a dos menores de edad.

Cerca de cien personas llegaron a la clínica ubicada en las calles Guadalupe Victoria entre Guaymas y Tamaulipas para sacar al médico del local.

Los pobladores querían hacer justicia por propia mano en contra del médico, luego de ser acusado de abusar de una jovencita de 16 y otra de 17 años de edad.

Rápidamente las autoridades detuvieron al doctor, de acuerdo con reportes, una joven de 17 años acudió a solicitar trabajo de recepcionista al consultorio ubicado en la calle Guadalupe Victoria del poblado de Tepexoyuca.

En el lugar, el hombre presuntamente la amagó, desnudó y realizó tocamientos.

La fémina comentó a sus familiares lo sucedido por lo que solicitaron el apoyo de la policía municipal; sin embargo, al no haber flagrancia, no podían detenerlo.

Lo que causó molestia entre los vecinos pues por horas el sujeto estuvo atrincherado en su consultorio.

Destrozaron vidrios e incluso volcaron y quemaron el vehículo del ginecólogo señalado.

Entonces se supo que una joven más había sido víctima de abuso sexual posiblemente también dentro del consultorio de la Clínica Ginecológica Guadalupana.

Por medio de las redes sociales, una mujer señaló que estando embarazada y durante una revisión de seguimiento; el sujeto la habría penetrado vía vaginal con los dedos sin que hubiese justificación.

Tras más de cinco horas prófugo, el sujeto se entregó a la policía y terminó trasladado a los juzgados.

También te puede interesar:

Vecinos linchan a sacerdote por abusar de un niño de 7 años

Menor de 14 años apuñala en el corazón a su padrastro porque intentó abusar de ella

 

En el Estado de México pobladores intentan linchar a ginecólogo acusado de abusar de dos menores, el sujeto se entregó a la policía.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO