Menor pierde la vida tras caer de la «Rueda de la fortuna» por una falla mecánica

InicioAlerta RojaMenor pierde la vida tras caer de la "Rueda de la fortuna"...

 

Una menor de edad de 15 años perdió la vida tras subir a la llamada «Rueda de la fortuna» instalada en la feria patronal del municipio de Atlacomulco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 16 de septiembre cuando la adolescente se subió a la «Rueda de la fortuna», pero lamentablemente sufrió una falla mecánica que provocó que la joven cayera de su asiento hacia el vacío.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia y bomberos de Atlacomulco quienes rescataron a la menor para trasladarla inmediatamente al hospital más cercano.

Lamentablemente debido a las fuertes lesiones que presentaba perdió la vida ante la incredulidad de sus familiares.

Mientras tanto, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al hospital para iniciar las averiguaciones por la muerte de la menor de edad con el fin de deslindar responsabilidades.

Los informes preliminares indicaron que la jovencita presentó traumatismo craneoencefálico.

Por su parte, el Ayuntamiento de Atlacomulco emitió un comunicado:

«Ante los lamentables acontecimientos suscitados el día de ayer en el área de juegos mecánicos de la Feria Atlacomulco 2022, el Ayuntamiento 2022-2023 informa que estará atento a los resultados de la investigación iniciada por la autoridad competente en la materia”.

Además, se informó que la administración municipal a través de Protección Civil “tomó las medidas de seguridad e inspección necesarias para la protección de los usuarios, así mismo informamos que los lamentables hechos que se presentaron el día de ayer obedecen a otra índole”, sin especificar a qué se refería.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Juego mecánico se desploma en una feria dejando 10 lesionados

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO