Piden justicia para José, joven que murió atropellado en Valladolid

InicioAlerta RojaPiden justicia para José, joven que murió atropellado en Valladolid

En Valladolid, familiares y amigos del joven José Y.T. lamentaron su fallecimiento y piden justicia, toda vez que el auto que embistió la moto en la que viajaba el muchacho se dio a la fuga y aún no se ha dado con su paradero.

Como informamos, la mañana de ayer, el Periférico de Valladolid se tiñó de sangre al suceder este lamentable accidente cuya víctima no había sido identificada en un primer momento, pero ya ha trascendido quién era el joven fallecido.

En redes sociales amigos y familiares de José Y.T. dieron a conocer que era un apreciado jaranero, pues en su tiempo libre le gustaba participar de la tradicional vaquería.

Asimismo, era un dedicado estudiante de la Universidad “Benito Juárez” que se encuentra en Valladolid, y precisamente al salir de sus clases y dirigirse hacia la comisaría Pixoy fue cuando sucedió el mortal percance.

Informes preliminares señalan que José transitaba de sur a norte en el lado oeste del Periférico, dirigiéndose a su casa en Pixoy, cuando al momento de intentar doblar hacia la izquierda con dirección a su localidad, fue atropellado brutalmente por alcance, por un vehículo que transitaba en el mismo lugar.

El guiador del auto, del cual se desconocen las características, siguió su camino dándose a la fuga. Es por ello que la familia solicita que se revisen las cámaras disponibles para establecer cómo sucedieron los hechos y que se finquen responsabilidades.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional, llegaron al lugar para tomar conocimiento y abanderar la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Mujer mata a su pareja, mete el cadáver a un tambo y convive con él por casi un mes

Caen dos sujetos luego de asaltar una pastelería en Playa del Carmen

Cancún: lavador de autos es ejecutado de un balazo en la cabeza

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO