Pide justicia por el feminicidio de su hija y en venganza le matan a dos hijos más

InicioAlerta RojaPide justicia por el feminicidio de su hija y en venganza le...

Fernanda tenía 18 años y estaba embarazada cuando la mataron

Redacción / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Pide justicia por el feminicidio de su hija  y en venganza le matan a dos hijos más, María Magdalena ahora llora a sus tres hijos.

El pasado 4 de enero del 2014, Fernanda Sánchez fue encontrada sin vida en la casa de la familia de su pareja, en la calle Atlamica en la colonia San José Buenavista.

La familia de su ex novio, Led “N”, aseguró que la joven se había quitado la vida, pero al realizarle la necropsia de ley se dio a conocer que la golpearon hasta la muerte.

Además, se supo que la joven de 18 años estaba embarazada al momento de su muerte, entonces su madre comenzó a pedir justicia.

“Mi hija es asesinada brutalmente, es golpeada, colgada y después de muerta, le cortan sus venas, todo esto lo quieren hacer pasar como un suicidio, pero también los policías que estaban presentes ese día, me empiezan a decir que me ponga lista, que mi hija no se quitó la vida”, dijo la madre.

 

Por pedir justicia le asesinaron a sus otros dos hijos

Tanto fue la insistencia de su madre por que investigaran a Led que como advertencia, el 27 de mayo del 2017, sus hijos fueron secuestrados y ejecutados.

Daniel tenía 24 años y Alberto 26 años, regresaban a su casa cuando fueron atacados, con el tiempo, los familiares del agresor le confesaron a María Magdalena que Led asesinó a Fernanda en su recamara, y con ayuda de su madre, alteraron el lugar para simular un suicidio.

Maria, su esposo y sus nietos han estado escondidos los últimos 7 años porque Led sigue libre y podría matar de nuevo para salvar su pellejo.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Joven de 18 años asesina a hombre que abuso de ella cuando era niña

Don Gaspar muere ahogado cuando pescaba con su hijo en Chelem

Hallan cadáver de un empleado en el congelador de tienda de conveniencia

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Denuncian Dolphin Discovery

Denuncian a Dolphin Discovery por muerte de delfines

La organización animalista Empty the Tanks denuncian a Dolphin Discovery por muerte de delfines ante la Profepa. Agencias/De Peso La organización animalista Empty the Tanks presentó una denuncia...