Decapitado murió el niño de un año

InicioAlerta RojaDecapitado murió el niño de un año

El menor regresaba de una visita con el 'doitor', cuando sucedió la terrible desgracia.

Agencias / De Peso

FILIPINAS.- De manera horrible terminó la vida de un pequeño en la ciudad de Laoang, en Filipinas.

De acuerdo al medio noticioso Debate, el menor falleció decapitado al caer de una ‘motoyegua’ en la que viajaba junto con su abuela y su madre.

Todo sucedió cuando la abuela del menor conducía la ‘burra de metales’, mientras la madre llevaba al pequeño en sus brazos en la parte trasera del vehículo, cuando regresaban a casa del médico.

La madre enredó un largo pañuelo amarillo en la cabeza del niño, para cubrirlo del sol y del viento, colgaba y se metía en los engranajes móviles, el chal se apretó alrededor del cuello del bebé y lo arrojó al suelo, arrancándole la cabeza frágil en el proceso. Según lo informó The Sun.

La cabeza del niño de 19 meses, quedó tendida en el suelo, con la bufanda amarilla todavía envuelta alrededor de ella, mientras las mujeres lloraban, pidiendo ayuda a las personas que horrorizados presenciaban lo ocurrido.

La madre y la abuela del menor, quedaron en shock, sin embargo los testigos declararon que ninguna de las mujeres tuvo la oportunidad de reaccionar antes de que se cortara la cabeza del niño.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO