Pareja estadounidense y su bebé son hallados sin vida en una vivienda de Airbnb

InicioAlerta RojaPareja estadounidense y su bebé son hallados sin vida en una vivienda...

En San Antonio del Mar, Tijuana una pareja y su bebé son hallados sin vida en una vivienda de Airbnb, se desconoce la causa de las muertes.

Agencias/De Peso

BAJA CALIFORNIA.- Una pareja de estadunidenses; de origen latino, junto con su pequeño de dos años de edad fueron hallados muertos en un predio de la plataforma de alojamientos Airbnb en San Antonio del Mar, Tijuana.

La familia había viajado desde California a pasar unos días de vacaciones, informaron sus parients en los Estados Unidos.

Las víctimas fueron identificadas como Joseph Núñez, su mujer, María, y su hijo Jayden, de 2 años, quienes aparecieron muertos en el mismo cuarto; según la cadena de televisión KBAK.

Familiares y amigos abrieron una cuenta en GoFundMe para poder costear la repatriación de los cuerpos, los gastos del funeral y en última instancia dejar algo de dinero para los cuatro hijos que les sobrevivieron.

En el pedido de ayuda aseguran que los tres latinos murieron en un “trágico accidente mientras estaban de vacaciones en México”.

“Perdimos a 3 miembros de nuestra familia en un trágico accidente mientras estaban de vacaciones en México. Mi sobrino José Núñez Jr, su esposa María y su hijo de 2 años Jayden fueron encontrados fallecidos en el Airbnb”, escribió la tía de Joseph.

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó la muerte de la familia hasta que les entreguen el resultado de la autopsia.

Primeras versiones

Según la versión de la prensa local, los tres habrían fallecido probablemente debido a intoxicación por una fuga de gas. Sin embargo, las circunstancias están aún por determinar. El fiscal central del estado de Tijuana; Hiram Sánchez Zamora, sostuvo que podrían fincarle responsabilidades del arrendador del inmueble.

“Ya sabemos que la causa de muerte para la señora y el bebé de dos años es anoxemia por broncoaspiración, y edema pulmonar agudo secundario por intoxicación química “, detalló el fiscal, y agregó que la muerte del padre también se debió a un edema pulmonar agudo.

El fiscal afirmó que se realizan muestras de sangre para determinar el tipo de gas que causó la muerte a las tres víctimas, residentes de Delano, en California.

A pesar de que en el predio estaban alojados más integrantes de la familia, solo la pareja y su hijo fueron encontrados sin vida.

De acuerdo con la investigación preliminar y los datos aportados por el Fiscal de Tijuana, las víctimas se encontraban con otros 8 familiares en la casa que rentaron para pasar unos días de vacaciones.

Los comensales bebieron y se retiraron a sus habitaciones, hasta que a las 15:00 horas del sábado 25 se dieron cuenta que la pareja y su bebé estaban sin signos vitales.

Airbnb dijo a la cadena que están realizando una “investigación exhaustiva” para averiguar lo sucedido en esta “tragedia terrible” y que esta propiedad ya no aparece en su buscador hasta que sepan las causas de lo sucedido.

También te puede interesar:

Familia pone cabello en la comida para no pagar en el restaurante 

Mujer muere ahogada cuando buceaba con amigos y familiares 

En San Antonio del Mar, Tijuana una pareja y su bebé son hallados sin vida en una vivienda de Airbnb, se desconoce la causa de las muertes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO