Pareja de policías es hallada muerta en el motel “El Secreto”

InicioAlerta RojaPareja de policías es hallada muerta en el motel “El Secreto”

Autoridades veracruzanas investigan la muerte de una pareja de policías que pertenecía a la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos cuerpos fueron hallados dentro del motel «El Secreto» de paso ubicado sobre una carretera de la zona norte del estado.

Hasta el momento no se sabe cuál fue la causa del deceso de ambos, pero los cadáveres fueron recuperados y llevados a la morgue para la autopsia e investigaciones correspondientes.

Según informaron las autoridades, la pareja entró al motel “El Secreto”, sobre la carretera federal Martínez de la Torre, en la ciudad de Veracruz, y transcurrido el tiempo pagado los empleados acudieron a la habitación, sin responder al llamado que se les hacía

Luego de largo rato de silencio, los trabajadores llamaron a la Policía, llegando agentes policiacos que entraron al cuarto y observaron a hombre y mujer sin vida, así que se aseguró la zona y se pidió la intervención de autoridades ministeriales y forenses.

Más tarde se confirmó que la pareja pertenecía a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, por el momento se desconoce las causas de muerte, pero la autopsia se encargará de esclarecer todo lo ocurrido.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hombres armados atacan la facha de una casa en Cancún

Celoso le machetea la mano a su «amada» y se da la fuga

Hombre es baleado dentro de su vehículo en avenida de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO