Pareja de “maestros” abusaban y filmaban de sus alumnos en clases de asesoría

InicioAlerta RojaPareja de “maestros” abusaban y filmaban de sus alumnos en clases de...

Agencias/De Peso

Las autoridades en la Ciudad de México arrestaron a Víctor Francisco N. y Sayuri N., de 38 y 28 años; a quienes se acusa de agredir sexualmente a los menores de edad que iban a su casa a recibir asesorías de matemáticas.

El caso fue descubierto cuando una niña de 12 años que iba a casa de esas personas contó todo a sus padres; interponiéndose una denuncia que derivo en las respectivas órdenes de aprehensión.

Víctor Francisco y Sayuri ofrecían asesorías de matemáticas en un predio de la alcaldía Xochimilco, en la capital del país, y atendían a varios menores que quedaban bajo su cuidado por unas horas.

Sin embargo, los papás de una menor notaron que ésta se mostraba nerviosa y había cambiado su comportamiento, por lo que hablaron con ella y así se enteraron que la pareja la agredía sexualmente, y al parecer a otros niños y niñas más, por lo que se interpuso la denuncia de inmediato.

Las indagatorias permitieron que un juez liberara la orden de aprehensión contra esas dos personas, además de una orden de cateo; con lo cual se logró asegurar equipos de videograbaciones que había en el lugar de las asesorías; pues se presume que también grababan los abusos que cometían.

Durante el cateo decomisarón celulares y equipos de cómputo donde se encontraron grupos de WhatsApp donde eran compartidos imágenes de las víctimas; así como conversaciones con las menores agredidas.

Ambos fueron encarcelados a disposición de la autoridad que los requirió, y al parecer Víctor Francisco está relacionado con una investigación pendiente, también por abuso contra un menor.

 

También te puede interesar:

Comienza juicio contra madre que prostituía a su hija de 9 años en Edomex 

Muere hombre intoxicado dentro de un cisterna en Pachuca  

Ingresa al hospital herido de bala, presuntamente hay persona ejecutada 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...