Panista va a Sonora Grill y asegura que nadie la discriminó

InicioAlerta RojaPanista va a Sonora Grill y asegura que nadie la discriminó

Sonora Grill negó las acusaciones

La panista América Rangel decidió visitar el restaurante Sonora Grill Prime de Masaryk luego del escándalo en el que se vio envuelto por presunta discriminación.

«Hoy aproveché para comer en Sonora Grill, una empresa mexicana que invierte y genera empleos en el país. (A los progres victimistas les aclaro que soy morena y nadie me discriminó)» escribió la diputada en sus redes sociales.

El post de la funcionaria desató los comentarios de inconformidad de los internautas que además se percataron que un empleado le hacía la señal del dedo discretamente.

Panista va a Sonora Grill y asegura que nadie la discriminó

Las acusaciones en contra de Sonora Grill comenzaron cuando una hostess dio a conocer la manera en la que eran divididas las personas al entrar al lugar.

 

@sof.otero No traten de demandarme, no tengo un quinto😃👍#cdmx #mexico #feminista #sonoragrill #fyp ♬ sonido original – Sof Otero

«Yo trabajaba como hostess, que es la persona que te lleva a tu mesa. Y desde el día uno me explicaron que las mesas del balcón estaban reservadas para las personas ‘con la mejor presentación’, porque son las mesas que se ven desde la calle», reveló la joven.

El restaurante negó que las acusaciones fueran ciertas

Sonora Grill Group negamos rotundamente cualquier práctica racista o de discriminación. A lo largo de 18 años nos hemos desarrollado como un grupo en el que impera el respeto, la inclusión, el servicio y el amor a nuestro país como pilares fundamentales», dijo la firma en un comunicado.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ejecutan a Luis Enrique Ramírez; noveno periodista asesinado en 2022 

“Me sacaron con escoltas de Q. Roo”, revela periodista amenazado de muerte por la mafia

Asesinan al periodista Ernesto Méndez en un bar de Guanajuato

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a El Tabaco tras ocho años de haber matado a una pareja

Detienen a «El Tabaco» tras ocho años de haber matado a...

La Fiscalía General de Justicia de Sonora detuvo a Adrián “N” alías “El Tabaco” luego de estar ocho años prófugo de la justicia. Adrián está...