Padres matan a golpes a su único hijo de apenas 5 años

InicioAlerta RojaPadres matan a golpes a su único hijo de apenas 5 años

En Jalisco unos padres matan a golpes a su único hijo de apenas 5 años, los policías municipales estuvieron a cargo de detenerlos.

Agencias/De Peso

En Jalisco un pequeño de apenas 5 años de edad murió presuntamente por los golpes que le propinaron sus propios padres, en la colonia El Terrero de El Salto.

Los hechos se suscitaron en el cruce de las calles Primitivo Torres y Torres.

De acuerdo con medios locales, en el domicilio de la mencionada comunidad, los mismos progenitores del menor dieron aviso a la autoridad municipal; luego de que no reaccionara tras golpearlo.

Al llegar al sitio, uniformados se percataron que el niño estaba inconsciente y con huellas de violencia; por lo que se pidió de inmediato la intervención de los paramédicos en lugar.

Los servicios médicos confirmaron la muerte del menor el cual presentaba golpes en todo su cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de llevar el cuerpo del menor a sus instalaciones, donde se le llevará a cabo la necropsia de ley.

En tanto, los policías municipales estuvieron a cargo de detener a los padres de familia para así ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público quién se hará cargo determinar su situación legal.

Te puede interesar:

Cancún: Padres dejan a su bebé sola en casa; llantos alertan a vecinos 

Detienen a padres por tortura hasta la muerte a su bebé de 2 años 

En Jalisco unos padres matan a golpes a su único hijo de apenas 5 años, los policías municipales estuvieron a cargo de detenerlos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO