Padre mira morir a su hijo a manos de estafadores de autos de Facebook

InicioAlerta RojaPadre mira morir a su hijo a manos de estafadores de autos...

Estafadores de autos de Facebook asesinaron a joven en frente de su padre tras citarlos para la «compra» de un vehículo.

Redacción/De Peso

¿Qué tanto confías de personas por Internet? Este caso terminó en tragedia cuando un padre miró morir a su hijo a manos de estafadores de autos de Facebook.

El hecho ocurrió el pasado domingo, a las 18:20 horas, cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Ampliación Bugambilias, en el municipio de Jiutepec, en Morelos.

Al sitio llegaron elementos del Mando Coordinado de la Policía Morelos quienes encontraron a dos hombres heridos gravemente de bala, por lo que dieron paso a una ambulancia para su atención médica inmediata.

Se trataba de padre e hijo, quienes se encontraban tirados en el pavimento. Lamentablemente paramédicos diagnosticaron que el joven ya no contaba con signos vitales. Al adulto lo trasladaron a un hospital y su estado de salud se reportó como grave.

Estafadores de autos de Facebook

De acuerdo con información de la Policía de Investigación, las dos víctimas acudieron al lugar para comprar un automóvil que vieron por Facebook, sin embargo, todo se trataba de una estafa; Los «vendedores» sacaron un arma de fuego y amagaron al joven.

El hijo se resistió al asalto y los delincuentes le dispararon a quemarropa para arrebatarle el dinero con el que compraría el vehículo. El padre vio la agresión armada  e intentó intervenir, acabando también baleado por los sujetos armados.

Te puede interesar:

Mujer ofrece ropita en Facebook para robarle a madre su bebé

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cámaras exhiben a maestra por maltratar a niños de una guardería

Cámaras de seguridad exhiben a maestra por maltratar a niños de...

En “Kidzone Monclova” unas cámaras de seguridad lograron exhibir a una maestra por maltratar a niños de una guardería. Agencias/De Peso Cuando menos dos menores fueron agredidos por la directora de...