Padre mato a su yerno al tratar de defender a su hija que era golpeada

InicioAlerta RojaPadre mato a su yerno al tratar de defender a su hija...

Un pleito familiar se salió de control a tal grado que un padre mato a su yerno al tratar de defender a su hija que era golpeada.

Agencias/De Peso

Un pleito familiar se salió de control a tal grado que el suegro mató a su yerno al tratar de defender a su hija.

Al ver Oscar “N”, de 47 años, que su yerno golpeaba a su hija, lo agredió con un arma punzocortante en la colonia San Miguel Hueyotlipan, al norte de la ciudad de Puebla.

El homicidio ocurrió durante la madrugada del domingo 30 de mayo.

Vecinos habrían reportado a la policía local una riña en la que una persona habría resultado lesionada.

Cuando los agentes llegaron a la calle 19 Norte encontraron a un hombre muerto y procedieron a detener a su suegro. Óscar “N”, de 47 años de edad, habría asesinado a su yerno con un arma punzocortante luego de que este golpeara y agrediera a su hija durante una discusión.

El detenido habría reconocido que intervino aquella noche cuando escuchó que la pareja discutía y, posteriormente, que el yerno golpeaba a su hija. Tras apuñalarlo, el hombre falleció de forma instantánea en el lugar de los hechos.

Exigen liberación

Este mismo martes primero de junio, familiares de Óscar “N” se manifestaron frente a la Casa de la Justicia Penal para exigir su liberación.

Los manifestantes afirman que Óscar actuó exclusivamente en defensa de su hija. Aún está por determinarse la situación jurídica del detenido.

Tal vez te pueda interesar:

Acribillan a sujeto de 39 años en la delegación Bonfil de Cancún 

Yerno apuñala a su suegro tras discusión familiar en Q.Roo 

Sicario ejecuta a padre de familia frente a su hija de 7 años, en Playa

 

Un pleito familiar se salió de control a tal grado que un padre mato a su yerno al tratar de defender a su hija que era golpeada.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO