Padre mata a machetazos a su esposa y dos hijos menores

InicioAlerta RojaPadre mata a machetazos a su esposa y dos hijos menores

El pasado 29 de diciembre de 2020, en la comunidad de la Cumbre de Lechuguilla un padre mata a machetazos a su esposa y dos hijos menores.

Agencias/De Peso

Chihuahua.-Domingo Manuel S. C., mató a machetazos a su esposa y dos hijos luego enterró los cuerpos en el patio de su casa.

El pasado 29 de diciembre de 2020, en la comunidad de la Cumbre de Lechuguilla, el ahora sentenciado agredió con un machete y una daga a su mujer.

Para después atacar su pequeña hija de apenas seis años y finalmente, al bebé de tres meses, provocándoles severas lesiones que les causaron la muerte.

Posterior a ello, Domingo Manuel S. C. enterró los cuerpos de los menores en el patio de su casa, mientras que el de la mujer, lo dejó en el interior del domicilio.

Durante el juicio, se presentaron varias pruebas y por lo que el juez lo declaró culpable de los delitos de homicidio agravado y feminicidio, imponiéndole la pena de 67 años y cuatro meses de cárcel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Itzel hacía su tarea, entraron a su casa, abusaron de ella y la mataron 

Sicarios asesinan a madre y sus dos hijos menores de edad en Edomex 

Lleva a una menor a su casa para que su esposo abuse de ella en Yucatán   

El pasado 29 de diciembre de 2020, en la comunidad de la Cumbre de Lechuguilla un padre mata a machetazos a su esposa y dos hijos menores.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO